Asociación Centro Ajna nace como una entidad sin ánimo de lucro con la finalidad de difundir y enseñar terapias alternativas para la evolución y el crecimiento personal. La componen terapeutas de varios ámbitos tanto en las terapias como en la enseñanza. Rosalia Zabala: Maestra en el movimiento de energías, Maestra de Reiki, magia de velas, Radiestésia, Flores de Bach, Contacto con seres de Luz (Angéles y entidades Blancas), Limpiezas de aura, Tarot y Orientación Humana. También realiza terapias de flores de Bach, Tarot y Reiki en el centro a horas concertadas, así como limpiezas de aura integrales, de casas y negocios con desplazamiento a los mismos(mirar en la pestaña "tienda" apartado rituales personalizados o terapias. Ramón López: Terapeuta Reiki, Flores de Bach y Facilitador de Constelaciones Familiares. Mary, Sonnia y Gemma, terapeutas de Reiki, Tarot, Flores de Bach,Limpiezas de aura integrales y Orientación Humana. Las aportaciones que se realizan por las terapias y cursos sirven para el mantenimiento del centro. Teléfonos de contacto: Ramón tel.605.519.071 y Rosalia tel. 606.757.625 y centroajna@hotmail.com ¡¡¡ATENCION!!!
Si deseais escribirnos hacerlo a esta dirección, el enlace que hay en la pagina no funciona y no puedo responderos. Gracias.